Mostrando entradas con la etiqueta
vivamérica
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
vivamérica
.
Mostrar todas las entradas
miércoles, 19 de octubre de 2011
Vivamérica tomó Madrid
Cada inicio de otoño, desde hace cinco años, el Festival VivAmérica muestra lo mejor de ambos lados del Atlántico. Algunas de las novedades de esta edición fueron la participación del salsero Willie Colón y la "fiesta de ideas".
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)