Mostrando entradas con la etiqueta Bienal de Diseño Iberoamericano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bienal de Diseño Iberoamericano. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de marzo de 2011

Diseño Iberoamericano en Madrid




Llegó a su fin la segunda edición de la Bienal de Diseño Iberoamericano, que se celebró una vez más en la capital española. Más de 400 diseños procedentes de 22 países deslumbraron al público durante cuatro meses de exhibición.