Mostrando entradas con la etiqueta
Bienal de Diseño Iberoamericano
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Bienal de Diseño Iberoamericano
.
Mostrar todas las entradas
miércoles, 16 de marzo de 2011
Diseño Iberoamericano en Madrid
Llegó a su fin la segunda edición de la Bienal de Diseño Iberoamericano, que se celebró una vez más en la capital española. Más de 400 diseños procedentes de 22 países deslumbraron al público durante cuatro meses de exhibición.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)