Mostrando entradas con la etiqueta
trabajadores asturianos de las minas
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
trabajadores asturianos de las minas
.
Mostrar todas las entradas
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Obra de teatro “Raíces negras”
Una representación que rinde homenaje a los trabajadores asturianos de las minas. Estuvimos con ellos durante su ensayo general.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)