Mostrando entradas con la etiqueta virginia inocentti. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta virginia inocentti. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de julio de 2010

Entrevista con la argentina Virginia Inocentti





Entrevista conVirginia Inocentti que reencarnará a Tita Merello en el espectáculo "Dijeron de mí" que se estrenará en el Maipo Kabaret de Buenos Aires. Todo un espectáculo para los amantes y aficionados del tango argentino.


Una interesante exposición en México, una entrevista con la bailarina Virgina Inocentti y nuestra agenda teatral en NCI Noticias 8 Julio

Se llama Tlaltehcutli
HOY ABRIMOS CON EL MÁS RECIENTE DESCUBRIMIENTO PREHISPÁNICO: UNA DIOSA QUE DURANTE TODO EL AÑO SE PRESENTA AL PÚBLICO DE CIUDAD DE MÉXICO EN LA EXPOSICIÓN "MOCTEZUMA II".

Se estrenará en el Maipo Kabaret
TAMBIÉN RECORDAMOS A OTRA… CASI TAMBIÉN DIOSA… DE LAS TABLAS ARGENTINAS. VIRGINIA INOCENTTI REENCARNARÁ A TITA MERELLO. TODO UN BALUARTE DEL TANGO PORTEÑO.

Detrás de los telones
ÉSTE Y MÁS ESPECTÁCULOS SE LOS AGENDA NUESTRA CARTELERA DE TEATRO. COMENZAMOS…