Mostrando entradas con la etiqueta cádiz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cádiz. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de octubre de 2011

La conmemoración del Bicentenario de "La Pepa"



El consorcio del Bicentenario recordará a través de una "visión amena" la historia gaditana. Combina tradición, arte popular y costumbres, con la vocación de incorporar a la propia gente de Cádiz en estos actos conmemorativos.


lunes, 3 de octubre de 2011

Bicentenario de la Primera Constitución española



2012 será el año de conmemorar el Bicentenario de la Primera Constitución española, que fue una de las más avanzadas de su época con ese motivo se ha presentado en Cádiz el espectáculo Vive La Pepa 2012, del pianista gaditano Manolo Carrasco y en el que colabora Canal Sur. Un musical que recorrerá toda España para dar a conocer la constitución de 1812.